jueves, 2 de abril de 2009

Dichos de nuestra farándula en contra del maldito dengue




Dichos de nuestra farándula en contra del maldito dengue

Susana "El mosquito que pica tiene que morir, que me vienen con derechos de los insectos, derechos para todos los picados!"

Cacho Castaña "hay que sacar a los militares a la calle para detener a los mosquitos, que no me vengan con que hubo 30.000 mosquitos asesinados con Raid, a lo sumo eran 10.000 y muertos con Off, el resto esta volando por Europa"

Moria "Yo ando en mi auto importado con vidrios polarizados, no miro para afuera, no veo mosquitos ni a los que pican, no me importa nada del mundo, pero Su tiene razon"

Hebe de Bonafini "las vedetongas de los 70 se dejaban picar por toda clase de mosquito en los 70, que no me vengan ahora a pedir mano dura, si las tetas que tiene son en realdiad picaduras de mosquitos africanos"

Carrio "Los mosquitos van a invadir y llevar a la extinción a la raza humana, nos van a exterminar de a poco, pero que la gente no tenga miedo, que no se deje llevar por la violencia y que no salga a matar ni a pelearse con los mosquitos, cuando nosotros seamos gobierno vamos a arreglar con los mosquitos y la paz va a llegar al pais"

Nestor "Que te pasa Aeres Aegyptis"

De Angelis "Minga, vamos a dejar pasar por la ruta a estos mosquitos"

Buzzi "Estos mosquitos no son de la oligarquia, son pobres y pequeños mosquitos y los vamos a defender siempre, y el gobierno va a tener que tener un plan para los mosquitos del interior"

Kristina "Yo solo quiero decir que a mi los mosquitos me los puso Nestor, lo quiero matar!, ahora me pican por la espalda"

Cleto Cobos "Mi voto no es mosquito"

Men#m "Y los mosquitos van a salir por la estratosfera de tal forma que en una hora y media van a ir desde Argentina a Japón"

Moreno "en mi vida vi un mosquito, no existe tal animalito"

Aníbal Fernández "Si te pica el brazo es una sensación de mosquito"

Duhalde "El que deposito larvas de mosquitos va a recibir larvas de mosquitos"

Cronica "Los diabólico y genocidas mosquitos del DENGUE ya llegaron a Buenos Aires, faltan 123545 dias para el fin del mundo, 365 para el Otoño y 730 para el otro Otoño"

Clarin "los mosquitos kichneristas no se detienen y siguen picando al pobre pueblo"

Pagina 12 "Los mosquitos serian un experimento de Norte America para doblegar al gobierno popular de los K"

Barcelona "los mosquitos son putos"

De Narvaez "si me votan voy a presentar la web www.mapadelmosquito, para que todos hagan su denuncia cada vez que es picado por uno"

Macri "Va a estar bueno el mosquito"

Scioli "A mi me pico un mosquito pero fue en la mano mala asi que no pasa nada"

De La Rua "Yo en mi casa tengo moscas, sirven igual?"


Fuente: yo

Texto posteado por mi en 3dgames, Taringa y leido por Mario Pergolini en Cual es el dia Lunes 30 de Marzo de 2009

Q

1 comentario:

  1. Spinetta: Yo no estoy a favor de la fumigación pero a algunos mosquitos habría que darles con un raid por la cabeza.

    La clase media: Cuando el padre de la democracia gobernaba no había dengue. Esto con los radicales no pasaba.

    Carlos Reutemann: Ehhh... las moscas, quiero decir, los mosquitos, ehhh... debemos, ehh, como se dice, ... hacer algo sobre eso.

    ResponderEliminar